Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Uso de musashop.es

Formalización de la compra


Se formaliza en el instante de hacer click en "CONFIRMAR COMPRA" y después del recibo que se muestra en su pantalla, te comprometes a efectuar la adquisición, sin embargo, por favor, consulte el apartado "Devoluciones".
El recibo que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su pedido. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado su pedido, y nos reservamos el derecho explícito a rehusar su pedido después de haber recibido el reconocimiento automático, lo cual se le notificará debidamente.
Si cometió un error al hacer el pedido, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente que va a estar encantado de ayudarle. No obstante, por favor, siempre y en todo momento asegúrese de revisar su pedido antes de hacer el pedido.

GARANTÍA:

Todos nuestros artículos disponen de una garantía de 2 años ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.
La garantía no incluye la perdida de cristales y/o decoloración de los chapados.

PRECIOS:

Todos los precios están expresados en Euros.
Los precios expuestos en musashop.es incluyen impuestos. En el presupuesto que enviará nuestro departamento comercial por email se incluirá el precio total con los gastos de envío que correspondan a cada pedido.
En España y el resto de países de la Unión Europea se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) (18%) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).
En el resto de países los impuestos de importación y gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Los precios expuestos en musashop.es podrán ser revisados y modificados por error tipográfico o errata si las condiciones lo requieren en cualquier momento.


FORMAS DE PAGO:

MEDIANTE PAYPAL o Stripe Payments

INFORMACIÓN DE ENVÍO

DERECHO DE DESESTIMIENTO:

Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida.
El plazo de desistimiento se amplía a 14 días hábiles.

El usuario desconoce los siguientes puntos:
El plazo de devolución de la cantidad abonada es de 14 días desde el día en que el usario comunicó su deseo de devolver el pedido, si la tienda on-line gestiona la recogida. Y si no cumple con este plazo, se verá obligada a abonar el doble del importe correspondiente. En caso contrario, (si la devolución corre a cargo del consumidor) la devolución puede ser retenida hasta que se reciban los bienes o hasta que el cliente presente una prueba de cómo ha devuelto dicho pedido.

La devolución de la cantidad abonada incluye los gastos de envío o entrega. Aunque si el cliente solicitó la “entrega urgente” no es necesario devolverle la diferencia entre los gastos de envío estándar y urgente.

El consumidor será responsable de los daños causados en los productos recibidos por el uso incorrecto de los mismos una vez le hayan sido entregados.

El cliente, también puede ejercitar su derecho de desistimiento por escrito a través del formulario de esta web o al email info@musashop.es.

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución y del nuevo envío. Para ello debe ponerse en contacto con musashop.es por escrito a través del formulario de esta web o al email info@musashop.es nuestro departamento le indicara los pasos a seguir.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, musashop.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:


• Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.


• Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.


• Si efectuaste el pago a través de PayPal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.


En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de musashop.es.
En ambos casos rogamos contactes con nuestro departamento comercial: Teléfono: (+34) 966 144 128 o info@musashop.es


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso